La nueva generación de cursos en línea
Inicio
Curso Empresarial Curso Domiclio Conócenos Testimonios Screenshot Registro Contacto
3DStudio Max Nivel IV- Modelado de Personajes

Temas
1 .- Principios de modelado con polígonos
Subdividir segmentos, unir vértices, borrar nodos, crear nuevas caras, y una serie de operaciones que permiten crear cualquier forma tridimensional que se pueda imaginar.
2 .- Modelado de figura humana, la proporción.
Crear la proporción adecuada del cuerpo a modelar ahorrará muchas horas de trabajo. Se analizan y modelan las proporciones de los brazos piernas, cabeza, torso, cintura etc.
3 .- Suavizado del cuerpo
El cuerpo proporcionado requiere de un suavizado que permita continuar con el siguiente nivel de detalle, cada vez que se subdivide es necesario un nuevo ajuste de vértices.
4 .- Modelado de manos
Las manos son un elemento complejo y la técnica para modelarlas ahorrará mucho tiempo, y creará una geometría de pocos polígonos que será fácil de animar.
5 .- Modelado de cabeza
Las facciones de la cara requieren que la cabeza esté bien proporcionada desde el cuello, la subdivisión adecuada permite un diseño sencillo y manipulable de la cara.
6 .- Modelado de cara
Nariz, boca y ojos, componentes esenciales de la cara se modelan y detallan. En esta lección se comprenden los métodos más efectivos para modelar estos elementos con características detalladas, así como analizar posibles errores que pueden surgir durante el modelado.
7 .- Elementos adicionales de la cara
Pestañas, fosas nasales y dientes, requieren de especial atención cuando se quiere crear un modelo detallado y convincente.
8 .- Cabello con polígonos
El modelado del cabello usando polígonos se aplica en la mayoría de las animaciones dadas sus ventajas en ahorro de recursos y tiempo de renderizado.
9 .- Cabello con tecnología fur
El más realista de los cabellos se utiliza con tecnología fur, que permite crear cabello, superficie de peluche y texturas para animales peludos etc. El tiempo de renderizado y uso de CPU se incrementa considerablemente pero se ve recompensado por la calidad final en el modelo.
10 .- Texturización de la piel
La piel realista requiere de algunas técnicas y tips para lograr un efecto realista y convincente, justo éste es el objetivo de esta lección.
11 .- Modelado de ropa
La ropa es un elemento que en Maya al igual que otros software 3D se modelan y generan los pliegues que se producen de forma natural. Calculando la interacción de las fuerzas que ejerce el cuerpo y la gravedad sobre la vestimenta, se logra que la ropa se mueva al animarse el personaje. También se permite elegir el tipo de tela del cual está hecho el atuendo.
12 .- Otras aplicaciones de ropa (Cloth)
La interacción de las telas con cuerpos rígidos permite una gran variedad de elementos animados como cortinas, manteles, cuerdas, etc. En esta práctica se ejemplifican algunos con la respectiva configuración.

Temario simple

Modelado de personajes, modelado de rostros, creación de ropa, creación de pelo, texturización y caracterización.

Duración 25
Inversión $ 416.67 USD
Disponible En lí­nea
A domicilio
Empresarial
En Instituto
Fecha de inicio De inmediato
Curso en video y presenciales
Otros cursos relacionados
AutoCAD 2D
Revit Arquitectura
AutoCAD 3D
3D Studio Max
3DStudio Max Nivel II- Animación
3DStudio Max Nivel III Fotorealismo
3DStudio Max Nivel IV- Modelado de Personajes
3DStudio Max Nivel V Animación de Personajes
3DStudio Max Nivel VI Animación de Personajes
3DStudio Max Nivel VII Realidad Virtual
Maya
Maya II - Animación
Maya III- Fotorealismo
Maya IV- Modelado de Personajes
Maya VI
Maya VII- Realidad Virtual
ArchiCAD
Solid Works
NEODATA

Temario

Galería

Solicitar información

Inscribirse ahora

Presentación

Curso disponible para las siguientes poblaciones

Azul en línea 2010 derechos reservados